Sistemas
de comisiones

Sistemas
de comisiones

Binary System

Cuando compras nuestro servicio de plantación, accedes al BINARIO HÍBRIDO, adquieres una posición y dos líneas de trabajo para registrar a tus clientes directos, también conocidas como patas o ramas, RAMA IZQUIERDA Y RAMA DERECHA. Recibirás comisiones de tu trabajo personal, del trabajo de tu patrocinador y del trabajo de tu equipo.

Pairing Bonus

Este tipo de comisión se genera de una forma muy sencilla, cada vez que en tu árbol binario entra un cliente en tu rama izquierda y otro en tu rama derecha, se produce una pareja, y con ello, la correspondiente comisión y sin limite de profundidad, además, puedes beneficiarte del derrame, conocido en la industria como Spillover.

Triple Bonus

Triple bonus es otra manera de generar comisiones dentro del árbol binario, al igual que se crea una igualación de pareja, un cliente en tu rama izquierda y otro tu rama derecha, sucede exactamente lo mismo pero cuando tienes a 3 clientes en la rama izquierda y 3 en la rama derecha, siempre que estén en el mismo nivel de profundidad. Además puedes beneficiarte del derrame, conocido en la industria como Spillover.

Matching Bonus

Matching Bonus, este sistema de comisiones diseñado por Wecon Project, hace que se produzca una explosión de beneficios para todos nuestros clientes. Además de recibir comisiones por tus igualaciones en el binario, recibes comisiones de todas las igualaciones que realice tu equipo.

Bono Wecon

Cuando compras el servicio de plantación de 1 árbol todos los meses, accedes a nuestro BONO WECON, conocido en la industria MLM como Bono X-Up o Bono Australiano, adquieres una posición y una línea de trabajo de la cual recibes comisiones, todos los meses, tanto de tus referidos directos como de tus indirectos, sin límite de profundidad. Cada mes la colocación de todos los clientes en el árbol X-Up es aleatoria. Si algún mes no realizas la compra del servicio de plantación de 1 árbol, el sistema trabaja con compresión dinámica, es decir, tus clientes buscarán siempre al próximo Sponsor activo en tu linea ascendente y pierdes todas la comisiones que tu equipo genera.

Bono de Liderazgo
(Rangos Wecon)

Recibes puntos de rango cada vez que entra en Wecon Project una persona a formar parte de tu equipo. Los puntos se reciben por la compra de cualquiera de los paquete que tenemos en la empresa (Partner, Standard, Premium y Bono X-Up).