¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

WECON PROJECT es una empresa creada desde la máxima humildad pero con la ambición de llegar a todos los países y economías. Estamos convencidos que nuestro novedoso PLAN DE MARKETING y nuestros PRODUCTOS lo harán posible.

Es la primera empresa del MUNDO que su sistema de MARKETING, centra todo su potencial y una gran parte de sus beneficios en ayudar al medio ambiente y animales desfavorecidos, de la cual ya puedes formar parte.

WECON PROJECT nace de la mano de un equipo especializado en Marketing, desarrollo web y proyectos forestales, con una dilatada experiencia en estos sectores, FORESTACIÓN Y PLANTACIÓN, son los pilares fundamentales de nuestra organización.

Empresa registrada en España, con acuerdos para plantación y forestación de terrenos en distintos países alrededor del mundo.

Una de nuestras principales misiones es la de crear oxígeno a través de espacios verdes, ya que son el pulmón que permite frenar la contaminación y el efecto invernadero producidos por la emisión de CO2.

Objetivo

El planeta Tierra, nuestra casa, nuestro hogar… Todos somos conscientes que está en peligro, muchos creen que no pueden hacer nada por él y, otros miran simplemente hacia otro lado, lo que si que tenemos claro es que sigue estando en nuestras manos.

La contaminación de las grandes urbes y la emisión de CO2 de cada individuo está provocando el tan mencionado y a su vez tan ignorado, “Cambio climático”,

Desde el principio de los tiempos el hombre ha buscado vivir en equilibrio con el planeta. El ser humano se ha adaptado a la naturaleza y la ha transformado para asegurar su supervivencia. Los efectos de esta transformación son ya evidentes, la temperatura de la tierra aumenta, los polos se derriten y el nivel de los océanos sube, hay mayor frecuencia de incendios,  cambian los patrones migratorios, existe un mayor riesgo de desertificación… Éstas, y otras muchas, son las huellas de un cambio que podría estar sucediendo demasiado rápido y cuyas consecuencias no sabemos predecir.

Por otro lado es inevitable evolucionar e industrializarnos para poder vivir y desarrollarnos, esto, nos lleva a otra gran verdad, El comercio es inevitable, y con él, vienen de la mano el negocio y el dinero…  Es entonces cuando nace nuestra idea, es entonces cuando nace WECON PROJECT.

La idea es forestar las zonas desertizadas con la ayuda de todos y además, que cada colaborador obtenga beneficio económico por ello.

La emisión media de CO2 per cápita es de 5,5 TN al año lo que supera en 3,5 TN las emisiones que el planeta podría soportar para mantener su equilibrio, lo que equivaldría a que cada uno de nosotros plantáramos 9 árboles al año pero WECON PROJECT te invita a que empieces tu iniciativa con 1, y además, como hemos mencionado anteriormente, te recompensaremos económicamente por cada una de las personas que invites a esta gran causa, GANAR COLABORANDO.